sábado, noviembre 18, 2006

vOlveR a emPezaR


Hoy es un nuevo día.

Hoy me decido a volverlo a intentar.

Me caí más de mil veces;

Y me volví a levantar

Aunque siempre vuelvo...


Hoy sé que puedo seguir intentándolo

Descubrí que existen personas maravillosas, además de inútiles;

Sólo hay que buscarlas.


Sé que no me tengo que caer.

¿Para que ahogarme en la autocompasión?



¿Para que lamentarme, si aún no lo he intentado todo?

...Mejor guardar mis lamentos para el día en que ya no haya más nada por intentar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

camilaaa..me alegras la noche de insomnio, vos y tati jaj (que me dejo un coment en el space...)
me alegra leerte así..vas a ver q sos capaz de hacer lo que te propongas..
sos una persona maravillosa nena.. sabes que contas conmigo para lo que quieras...besos y te cuidas eh!

Camila dijo...

aili: divinaaa!! gracias x tu coment!! no sabia que frecuentabas estos pagos ^^
cheee quiero que sepas que vos y tatiii me hacen morir de la risaaa!!! ojala algun dia estemos las tres de nuevoo!!! te juro que me moriiii por favorrrr!!!!
y ya sabes que vos tambien podes contar conmigo para lo que necesites.. despues de mi cumple volvere a encontrarme con uds y te contare mis buenas noticias (shirope!!! jiji) . Se te quiere mucho!!! besooosss!!


Chico Glam: jaja, gracias tmb x comentar... la verdad es que me llama mucho el VOCABULARIO que tenes... por algo estudias periodismo no?? buen nene nos veremos en alguna otra charla messengeristica :P cuidate vos tmb! ah, y obvio que lo amo a JACK, no es hermosoooo??

Anónimo dijo...

jaja queridaaa..no te das una idea la cantidad de pagos q visito cuando no puedo dormir :p
Feliz Cumple infeliz!!! Espero que la pases re bien.. ya te dije lo que opinaba de este día una de las veces que hablamos..hace de cuenta que no pasa nada ;-) (re fácil lo que te pido...cuac)
te deseo lo mejor..y conectate más seguido boba que nunca hablamos si no.. te voy a dedicar un post en mi space ;-)
tqm boba..besos..Ailín