jueves, noviembre 23, 2006

saBeR pOr fIn qUien sOy


Un día desperté en un sitio para mí extraño.

Con gente alrededor que me hablaba idiomas raros.



Pregunté yo dónde estaba

Quiénes eran

Como era que a ese sitio había llegado



Yo no sabía dónde estaba

Pero algo a mí me recordaba

Una experiencia muy cercana



Un hombre gris... si alguna vez

En algún sitio alguien me espera

¿En dónde está y quién será?



Que alguien me tenga, le suplico, compasión.



Tan solo pido yo...

Saber por fin quién soy



4 comentarios:

Basta, por favor. dijo...

hola camiiii! te escribo porque ultimamente no hablamos mucho.. igual yo me voy a la quinta y vuelvo en un par de días. Espero que tengas una buena semana!! hablamos a la vuelta niña!!
besos! cuidate ;-)

Basta, por favor. dijo...

jaja me olvidé de lo más importante..al final me hice un blog(como vos) porque el space andaba truncado jaja... ahora si, besos boba!!

Fenris dijo...

Me gustó mucho este post en particular, tenés algo muy difícil de encontrar en la poesía, la capacidad para retratar con trazos mínimos una situación y dejarnos a tus lectores con todos los interrogantes...
Algo que me encanta, y puede llevarme a convertirme en un habitué de tu blog jajaja.
Una vez más, hermoso texto, te felicito

Anónimo dijo...

DRÁCULA, EL MUSICAL