lunes, noviembre 06, 2006

tU eNemIGa

*Y como deshacerme de ti si no te tengo*
**Como alejarme de ti si estás tan lejos**

---

·Perdón al autor por el plagio, pero esta frase resume perfectamente lo que en este instante siento·



****



Sé que padeces de insomnio

Sé que tu corazón late irregular y frenéticamente

Sé que estás pálida, ojerosa y demacrada.

Sé que estás eligiendo el camino más lento hacia tu propia muerte

Sé que sufrirás la agonía de cada segundo hecho una eternidad.

Sé que eres fría y calculadora

Sé que te espera un trágico final.

Sé que te oprime una sensación de ahogo

Y sé que nadie te puede ayudar.


Sé que sufres

Que te cuesta respirar

Pero sé que a pesar de todo,

No lo vas a dejar.

4 comentarios:

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Las cosas del amor.
Gracias por participar

GISELA LEITES dijo...

las cosas del amor???
yo interprete otra cosa.......
o sera por esa maldita "obsesion que te impide vivir"?
lindo blog
besos

Camila dijo...

si gise... creo que vos estás más acertada... me refería a ESA obsesión.

Lamentablemente no podemos dejarla una vez que ella nos tomóa nosotras...

Maldita e Ilusa Perfección...

Bsitos

Anónimo dijo...

mmmm llegué a tu blog por un comment q le dejaste a pink chic ^^

me gustó mucho tu blog...

besitos, te seguiré leyendo.