miércoles, diciembre 06, 2006

qUiSieRa RecOrdAr


Quisiera recordar.


Quisiera poder recordar mi pasado, develar el por qué de las tantas estructuras que mi mente se auto-impone.

Poder recordar mis progresos y no-tan progresos, hallar las causas y factores, poder revivir algún momento y sensación inconclusamente evadida.


Quisiera poder recordar como era mi relación con la comida antes; como eran aquellos veranos que han quedado atrás.Esos veranos, en los que empezaba a cambiar mi modo de ver la vida, en los que ya no la veía como un pasaje libre a la diversión sino como una constante penuria, como una eterna persecuta.


Quisiera poder recordar como eran aquellos días en los que, aún viéndome mal, odiándome, ocultándome, no le atribuía la culpa a la comida. O mejor dicho: la comida no me traía culpa a mí. (¿Se le puede llamar ingenuidad, acaso?)


Quisiera poder recordar cómo era que podía comer tranquilamente, y no solo comer, sino disfrutar de ese momento en la mesa, instantes antes de ir a la playa, sin pasar agonizantes minutos y horas debatiendo conmigo misma que eso que estaba haciendo lo lamentaría por el resto del día.Es que a los 14 años... no, quizás no, es un hecho: no estaba como ahora. Podía comer tranquilamente que nunca notaría un cambio en cuanto algo sólido ingresara a mi cuerpo.Era, quizás, hasta feliz, compartiendo la mesa. ¡Compartiendo la mesa, dije! ¡Ja, ja, ja! Hasta me parece literalmente imposible, hasta lo veo como algo inalcanzable, algo que no sucede hace años y que nunca, nunca, va a suceder. Al menos no con mi familia, no hasta que forme la mía, pero para eso falta demasiado. Lo único que sé, es que así no soporto ni una comida en una mesa con mi familia ni con nadie, no lo soporto, me parece insoportable sentarme a comer a la mesa. Es que eso en mi casa nunca existió.


Quisiera poder recordar si es que alguna vez tuve un pasado feliz, aunque mi mente siga oponiendo firme resistencia en retornar al pasado.


Quisiera recordar...


Quisiera recordar...



...Pero no puedo.

12 comentarios:

lovely_anna dijo...

Holla Camila!!!
Fiquei muito feliz :) em ler o seu comment no meu blog !! Gracias!!!

Eu compreendi um pouquinho do seu post!! Very beautiful !!!

Besossss!!!!
ótima semana !!!

Basta, por favor. dijo...

Ay Camiliñaaa..cuantas de nosotras quisieramos poder recordar no?
Espero que ande todo bien.. Si puedo hoy me conecto y hablamos...
Besos!!!

Tati... dijo...

Hola Cami,primero perdonarme por el malo español. Quisiera mucho recordar muchas cosas también.Sabes aunque en la distancia y de la dificultad en expresarme,tienes ya un lugar en mi corazón.
Gracias por los momentos de la alegría y de la diversión que me proporciona en msn.Te quiero mucho
Besos.

Basta, por favor. dijo...

camilaaa where are you??
I miss youu =)

Anónimo dijo...

Hola....soy lola... Bueno la verdad es que no pude leer todo, tengo un poko de sueño, voy a ir leyendo los textos a medida que el tiempo me lo permita.
Y con respecto a este en especial. Yo no recuerdo nada, tmb tengo demasiados conflictos con mi No-comida, y verdaderamente no se como empezo, no lo recuerdo ni recuerdo como hacia para no preocuparme por las calorias en aquel momento. Pero ahora soy esta, y ana entro en mi. Y no se quiere ir, y no la quiero dejar ir. O por lo menos no en este momento! Besos.
Pasate si??
kisses!
Lo.

http://bocadefresa.blogspot.com/

Basta, por favor. dijo...

cami lei tu comentario y me conecte al msn pero no estas..
mas tarde me fijo de nuevo..quiero saber como andas.. o como seguis mejor dicho...
Jamas me hiboese im,aginado porque no te conectabas..
cuidate nena.. ya habalremos bien igual...
te quiero!besos!

~ Pink-Fairy ~ dijo...

holisss...cai en tu bloggg por los links de otros blogs jaja..

bueno naad, me encanto lo que escirbiste, sinceramnete muchos queremos recordar nuestro apsado...yo intento siempre recordar comoe ra con la comida, y aveces recuerdo algo...y lloro, asique opte por no recordar...:s

te dejo un abrazo, y ahroa te agrego a mis links!! si ekres depues apsate x mi bloggg byeee

Fenris dijo...

Te dejó una frase maravillosa a la cual me hizo acordar tu post:

“El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados” J.P. Richter

Vale la pena intentar recordar entonces, porque recuerdos es todo lo que somos... No hay futuro y al presente lo convertirmos en recuerdo a cada segundo.
Muy bueno tu blog,

Aiah dijo...

hola! mi nombre es daiana, agregame al msn, boludah@hot...

http://regiah.blogspot.com/

hablamos besoos

Anónimo dijo...

Buff ,lo pasado pasado esta , lo mejor es afrontar el futuro con valentía y enfrentarnos a lo que sea para lograr nuestro principal objetivo. UN besote princesa. Carloti. spp , seguiré leyéndote , hoy es el primer día que hevisto tu blog

Anónimo dijo...

Yo tampoco me siento a la mesa para comer :00 pues me caga lavar los platos.
No hombre tas mal.
Una cosa es tragarse una caja de galletas con chocolate diarias junto con una cubeta de pollo frito bien grasiento, a comer verduras con poca grasa y muchos nutrientes ;)

Yo aparentemente estuve a punto de conocer a Anita :3 pero me di cuenta de que no quiero hundirme en mas mierda lol; asi que empecé a nutrirme bien y a hacer ejercicio

ahora soy un ser casi perfecto y sin un hueso recalcado; me veo chulísima (jaja mi ego see, pero he aprendido a valorarme y no sobrepasar mis límites).

Ojala tu tambien aprendas lo que yo y encuentres la paz sin la necesidad de dañar tu mente y cuerpo, mujer.

cuidate.

pRiNcIpE jErrY dijo...

hola¡¡¡¡¡
como estas princesa ?
espero y muy bien ...
yo = soy principe...
me gusto mucho tu blog...
pasate por el mio vale +

bye

besos


principe jerry